domingo, agosto 1

El tuerto universo en su ojo azul me contiene

Una cosa posible, como un espejo
contra la pared
solo contra la pared
o el humo
a pesar de la neblina,
tiempo de sobra
a pesar del tiempo.

Bajo la posible esperanza de un nuevo día descansan, al abrigo
los sueños
un secreto envuelto en un secreto
un día como este o cualquier día.

Aún pierdo el tiempo confiando en mi imaginación, lo confieso
lo seguiré haciendo, no dudo.
Y entonces el espejo, la neblina
el humo sobre todo
el tiempo,
entonces la respuesta y tu boca
el tiempo sobre todo, de nuevo
y mi Imaginación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En algún momento de mi vida no sé si fue pequeño o fue espaciadamente largo , trate de creer que lo sentido solo fue parte de mi imaginación. Por tratar de perder el miedo a mi primer amor. Sigue siendo extraordinariamente incomprendido lo que produces en mí. =)