viernes, septiembre 5

Mi propio laberinto

A veces
cuando respiro
el aire anda lleno
de extraterrestres.
Los cigarrillos no prenden
sin una palabra
A veces
del reflejo
depende la figura original.
Vivir
es un espejo,
así de frágil,
y se parece lo sensato a la locura
pues
hay que sacarle los tres clavos
a cada crucificado
o llenar pañuelos con silencio
hoy
es cuando
hoy es a veces
y tengo una cicatriz en vez de sonrisa.

Veces como para quedarse dormido
puede que hasta para soñar
veces como monedas gastadas
en el bolsillo,
veces cuando olvido
que algo se me duerme en la memoria

es entonces cuando hay que quemar los papeles
e irse al África
como sea.

3 comentarios:

4000foto dijo...

1000 Grazie.
Coraggioso essere poeti in questo secolo.

Anónimo dijo...

Acuerdate de darle el remedio al Poseidón del Ensueño.

Tengo en mi espalda como una mariposa entretejida en la cósmica nube andaluz.

Aca llegó el pájaro del mar, ergo, me largo de aquí.

Un beso violeta en tus manos pianistas mi querido marinero.

AdiÛs, hasta entonces. Y recuerda que en tus dedos existe la nube andaluz.

Te adora, mucho, mucho, con velero y todo rabo floreado de armonÌa, soñadora despierta.

Lua en trance vanguardista.

UndressJess dijo...

Well of course I am a celebrity. Or at least a weblebrity.